Una pintoresca vista desde mi ventana a las 12 del medio dia

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:'( hace frio

Adjuntos

• DSC07176 (Large) (Small).JPG
    DSC07176 (Large) (Small).JPG
    45,2 KB · Visitas: 177
  • DSC07178 (Large) (Small).JPG
    DSC07178 (Large) (Small).JPG
    45,5 KB · Visitas: 164

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Luis!!! ¿¿¿Eso es nieve o es granizo:confused: Ayyyy que esta nevando en Valencia y yo aqui encerrada y no puedo ir a verloooooooooooooo
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mariajo o_O

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya que os poneis... jeje son de toledo

saludos

Adjuntos

• nieve 001.jpg
    nieve 001.jpg
    37,8 KB · Visitas: 116
  • nieve 002.jpg
    nieve 002.jpg
    30,8 KB · Visitas: 131

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cawen!
En ese momento estaba en clase, pero fue nieve? Yo en las noticias oí que granizó, pero nada de nieve en Valencia...
Menos mal que llegan ya las lluvias, ya era hora, esto parecía verano.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:D molan mazo estos nuevos emoticones..... bueeeeee.

Yo no lo toque, lo vi desde la ventana. tambien tengo dudas, ya que en algunos noticieros dicen que fue una fuerte granizada y en otros que habia nevado suvemente en valencia capital.

La proxima me mojo un poquillo y salgo a tocarlo para tener prebas de primera mano. :D

Saludos!!!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
La verdad es que es poca nieve,pero claro,igual no estais acostumbrados :D .Aqui en Leon el año pasado habian caido ya dos nevadas y una de ellas aun estaria(unos 30 centimetros si no fue mas).La verdad es que aunque era poca nieve ha dado de sobra para hacer un poco de rally. :D .Saludos.

Adjuntos

• DSCN4245a.JPG
    DSCN4245a.JPG
    36,9 KB · Visitas: 92
  • DSCN4253copicopi.JPG
    DSCN4253copicopi.JPG
    89,8 KB · Visitas: 90

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Luis yo creo que si hubiera nevado y cuajado en Valencia lo hubieran dicho un monton por la tele... Yo creo que algun copo cayo pero no llego a cuajar...

Adam tienes razon, no estamos acostumbrados a que nieve en Valencia, de echo en toda mi vida solo ha nevado aqui una vez y no cuajo, y en la vida de mis padres lo mismo jeje, asi que imaginate, si Valencia se vistiera de blanco seria todo un noticion. No como Leon, que alli suele nevar todos los inviernos ¿no? Debe de estar muy bonita tu ciudad nevada, el palacio de Botines nevado seguro que es una autentica preciosidad (me encanta ese edificio jeje).

Un beso

Mariajo

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si os digo que yo he visto nieve 2 veces en mi vida... En Gran Canaria alguna vez cae nieve en la parte de mayor altitud, osea que si yo viese lo q sale en la foto sea nieve o granizo vamos, fijo q pondrían alerta en la isla.

Adam, si aquí es chungo cuando llueve un poco mas de la cuenta para cojer el coxe, no me imagino haciendo derrapes en nieve :eek:

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Jajajaja,eso es lo habil que seas que yo tampoco soy mucho,estoy empezando.Golodrina,creo que en algunas partes de valencia ha nevado de lo lindo.En leon ya se ha quitado,suele nevar todos los inviernos aunque hubo dos años consecutivos que no nevo.Este año mientras toda españa se tiñe de blanco leon esta sin nieve.Unaa nevada de un dia no es nada si al dia siguiente sale el sol.En canarias nevara esta semana asique es posible que lo veas pook,pero en los puntos altos.Saludos.Ojala caiga una de medio metro como hace dos años aqui en Leon.Saludos. :)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Ya bueno,pero tranquila que es posible que caiga.Saludos.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hombre Adam yo tb soy de Leon , haber si nos conocemos algun dia pues aqui se cuentan con los dedos de la mano los aficionados a estas cosas...
Un saludo

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Pues a mi no me gusta nada la nieve... nieve = a mis animales pasando un mal rato...

Aquí os dejo una foto de la vista desde mi ventana leonesa hace un par de añitos...

Adjuntos

• dianevado3.jpg
    dianevado3.jpg
    80,3 KB · Visitas: 97

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Mr.Zoo,tu tambien eres de Leon?Y tu Vega,de que parte?Yo no vivo en la capital,vivo a 20 kilometros en Mansilla de las Mulas.Queda a un paso.Voy a clase ahi al giner.Saludos.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si ya somos tres, Mr.zoo y yo nos conocemos el vive en Villaobispo y yo en Leon.
Cuantos mas seamos lo tendremos mas facil para el alimento vivo y esas cosas

un saludo

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo del alimento vivo es muy caro en Leon?Creo que sera mejor pedirlo por internet no?Yo aun no tengo nada,dentro de poco comprare 3 bombinas.Saludos.