¿Una pulga?

• Iniciador del tema marckus
  • Fecha de inicio
M

marckus

Guest
Hola muy buenas, resulta que hoy estaba realizando una exploracion visual de mi boa constrictor imperator y encontre una escama algo levantada con algo negro debajo pues bien lo quite (salio a la primera sin ninguna dificultad ni siquiera hubo que agarralo) y era un bichito negro mi novia dice que era una pulga, ¿es esto posible?¿de donde coño ha salido si no tengo mas animales en casa?, ¿podria ser un acaro negro?,¿puede provocar este animalito problemas graves?, ¿alguna recomendacion?. Un saludo y gracias.

fiamolurus

Active Member
Puntos de reacción
0
es casi seguro que sea un acaro , es mas revisaal bien porque debe haber mas , desinfecta el terrario porque los acaros se reproducen en muy corto plazo y rapido unos pocos no traen problems pero si el animal se legara a minar de esta plaga podrian llegar a dañarlo seriamente

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo diria q es una garrapata ;), q tamaño tenia?¿ por q un acaro no creo q levante una escama :p

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola muy buenas, ya sea un acaro o una garrapata, hay que actuar de inmediato, sino quieres tener una plaga en casa, jeje. En cuanto a lo que dices soulsnake, creo que no has tenido casos de acaros no?? Pues te dire que se meten entre las escamas muy facilmente

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yaya se q se meten y supongo q con mas facilidad q una garrapata, a lo q me refiero es a q un acaro no creo q levante una escama, mientras esta dentro, y una garrapata si, al ser mas grande, digo q se vera desde fuera la escama levantada con la garrapata, pero con un acaro puede estar debajo de la escama y no la ves por q no esta levantada.

nose si me e explicado bien :D:D:D antes me explique mal

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es más provable que sea un acaro que una garrapata. Si la serpiente no es muy grande, un acaro si que puede levantar una escama cuando ya son adultos i ya se han aliemtado durante unos días.
Si hay una, sguro que hay muchas más en pocos días.