pues mira hay muchas ipotesis de lo que es mejor darle.. pero el calcio siempre es fundamental,en camaleones y otros muchos reptiles,sobre todo en crias y hembras gestantes como te dige..lo que no se es como no les as dado antes a+

lo de darle casi cada dia pues en crias hay quien les da un dia si otro no hasta los 6 meses,pero en realidad creo que con darle 3 dias a la semana calcio es suficiente incluso puede que le sobre..a los de 6 meses para arriba yo les estoy dando 2 dias a la semana calcio(miner all 0) y 2 reptivite con d3(aunque algunas semanas solo le doy un dia reptivite) en todas las presas ,y de adultos pues mas de lo mismo pero menos reptivite,un dia a la semana.. estas dosis las utiliza mucha gente con gran exito(en pardalis).yo ahora los tengo con unos 8 meses o así y les doy eso,pero bueno cada uno le da lo que ve mas conveniente,pero el calcio es fundamental. tambien hay que tener ojo con vitaminas y calcio de no sobrecargar las presas y aplicar una fina capa no pegotes. yo lo de las uñas lo puedo achacar a eso,de hecho mi primer calyp que todavía lo tengo paso hasta los 9 meses o así en terrario de mosquitera metalica y no tuve ningun problema,y en esos terrarios como el tullo la gente mantiene diversidad de especies no se a dado el caso o no lo e escuchado,asi que ese puede ser el principio de descalcificacion,y da gracias a que solo a sido eso,la descalcificacion trae graves problemas como EMO