Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
unas fotos..monografico sobre algunos nacimientos de dendrobates
jejeje esta ultima es la rana mas rara de todas: dendrobates solanus(el del jersey blanco), con alguien del que seguro que habeis oido hablar peter colum de vivaria.nl un tio simpatico y peculiar que ha sabido convertir su a ficion en un modo de vida no solo a traves de la venta si no de la divulgacion.
un saludo foro
en breve tendremos un articulo hecho por el equipo de jangala sobre la reproduccion de estos fascinantes anuros. con toda la informacion a nuestro alcance.
genial sencillamente genial. ojala algun dia pueda criar estas ranas, sería un sueño. Aun no tengo ni una, solo tengo el terrario preparado, pero no me decido a meterlas, no se si el terrario es apto. Ya me diras como se crían las tinctorius q son las q yo quiero.
Felicidades por las puestas,y las tinctorius preciosas.
Tienes una buena familia que mantener,pero es algo que compensa.
A seguir criando,y creando aficion.
Un saludo.
Josep.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.