Pues las instalaciones son de lo más simple y práctico, nada del otro mundo. Lo necesario para que los animales estén limpios, tengan sol y el espacio suficiente para crecer sin problemas.
No hay lujos de ninguna clase, ni instalaciones eléctricas más allá de unas simples bombillas de infrarrojos para el invierno.
Si no me daba miedo entrar antes, que tenía porosus, siamensis, moreletii y niloticus... menos miedo puedo tener ahora que sólo tengo animales pequeños. Siempre que entras a una instalación con cocodrilos, salvo casos muy concretos, ellos evitan el contacto contigo y se retiran de tu camino.
El Alligator sinensis que se vé en pié es uno de los que tienen Morgul y Morior en los brazos en la foto del otro post. Aunque no lo parezca ya pasa el metro y medio, y se ha vuelto completamente territorial. Su reacción al entrar en la instalación es como se vé en la foto, bufando y dando coletazos para que salgas de su territorio.
Este comportamiento es normal cuando lo separas del grupo e identifica el nuevo lugar como suyo. Ahora no sólo me ataca a mí al entrar, sino también a otro Alligator que pase cerca, por lo que he tenido incluso que quitarle el macho que tenía y dejarla sola.
Saludos.