update de mi regius pastel

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hace algún tiempo que no ponga nada de mi machito pastel, y hoy, cuando finalmente decidió aceptar la primera rata, y ahora grandita, tomó un par de fotos.

¿Qué dices?

Las 3 primeras caja de alimentacion, la última en su terrario en Basking spot.

PS: recordo que acaba de comer una rata destetada de tamaño ya grandito, por lo que puede parecer un poco gordito.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy bonita esa pastel!!!! me alegro que comience a comer! eso es buen signo de que la cuidas bien

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Él siempre comió muy bien, pero sólo ratone y Benin :D. Cuando lo ay intentado dar rata rechazaba, a veces, enojado, y bofaba para mí ... hehehe :D :eek:. Pero con un poco de paciencia y insistencia ay logrado que Samael aceptase su primera rata

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como has conseguido que acepte la rata? Frotandola con algun benin? Dejandolo pasar hambre? Explicanos un poco.

Saludos.

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tuve que usar su temperamento posesivo y terco que tiene contra de su propio ... y mucha paciencia.

Esta fue la 3 ª vez que intentaba con una rata. Las primeras veces hasta que llegó a huir, a pesar de haber intentado todo para ocultar el olor. Se mantuvo a las ratas en cajas de los ratones, ay deshelado las ratas junto con los ratones, hasta ay colocado un poco de tejido cerebral de un ratón en el hocico de una rata, y nada. Era tan sospechoso que el día siguiente no quería aceptar un Benín, y tuve que pujar por sus reflejos para que lo atacase…

Nunca ay passado hambre.

Esta semana regresé a descongelar la rata con ratones para mis otras serpientes (mi Biaka que estay muy obstinada y no come cuasi à 1 mes...), y cómo él no estaba interesado ponerlo en una caja y ay pasado la rata por su cuerpo, a familiarizar con el olor y la dejó allí durante unos 10m. Al final de ese tiempo he vuelto a calentar la rata y con lo ratón (en frente de la rata) ay intentado que Samael atacase, y finalmente, después de unos minutos, ay aplicado una fuerte constricción a ambos. Como Sé que es muy terco y posesivo, especialmente con la comida después de la tener atacado y lo ha forzado a mantener la constricción hasta unos 15 minutos, intentando tirar la rata de vez en cuando. Él estaba tan interesado en no perder el tesoro, que se decidió a la comer ....

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Muy guapa tu pastel, hacía tiempo que no veía una pastel con colores tan contractados.
Y felicidades por conseguir pasar de ratón a rata, ya que en regius suele ser algo complicado cambiarles de alimento.

Un saludo
Jose

jmangelico

Member
Puntos de reacción
0
Método divertido. Y con envidiables resultados.

Muy bonita tu pastel, me encantan los colores más claros en las pastel.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo para que coma ratas lo que hice es darle un raton primero y cuando se lo estaba terminando, cuando abre la boca le ponia la puntita de la nariz de la rata y seguia engullendo. Lo lei por ahi, crei q no funcionaria y no se dejaria pero vamos funciono perfecto, no le molesta ni se esconde!

Un saludo