iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Buenas gente, antes fui a darle de comer a mi Python Regius y me he dado cuenta mientras la manipulaba de algo que no habia visto antes en ningun bicho mio, y es que tiene una especie de bichos negros minusculos, aparentemente redondos, del tamaño de la punta de un alfiler que se van moviendo despacio por la serpiente, decir que la Pithon nunca me ha negado alimento y despues de esto tampoco me nego el raton que le esperaba, es decir, yo al veo bien de actividad, come perfectamente, pero no tengo ni idea de que son esos bichos, automaticamente la he rociado con un producto que tengo que sirve para evitar bacterias y virus y se echa por encima del reptil, en cuanto al terrario, es un transportin pues es pequeñita ahora y es el tipico transportin enorme en el cual suelo cambiar el sustrato cada 3 semanas (tierra de los sacos que se venden sin abono en el Leroy Merlin).
Por ello pregunto si son parasitos, algo parecido, no tiene importancia...me ha dejado muy preocupado y la verda por mi solo no soy capaz de saber que es lo que puede ser esos bichitos.
Gracias y saludos gente !!
Por ello pregunto si son parasitos, algo parecido, no tiene importancia...me ha dejado muy preocupado y la verda por mi solo no soy capaz de saber que es lo que puede ser esos bichitos.
Gracias y saludos gente !!