israjudith
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 6
Tengo una p.murinus una b.hamorii y una n.cromatus el problema es con hamorii llevaba un tiempo sin pasarme pero me pasaba q me solían salí dos o tres incluso 8 ácaros en el terrario y me sale casi siempre que humedezca me sale como un poco de moho en el sustrato me paso con la fibra de coco y cambie de sustrato por completo compré un sustrato que es especial para tarántulas y supuestamente anti moho la cromatus la tengo con una humedad más alta que la hamorii y no me sale ni ácaro ni moho no lo entiendo pero hoy viendo a hamorii e visto que avía pequeñas partículas de moho y algunos ácaros por el terrario así q cambie todo y aver qué tal necesito ayuda o alguna recomendación para el moho y los ácaros mire y ponía falta de ventilación y exceso de humedad pero ni una ni la otra por qué tiene buena ventilación cruzada más la tapa tambien no me paso de humeder nos me estoy volviendo loco por siempre estoy encima de que mis ejemplares estén en el mejor estado posible y saludables es muy frustrante porfavor ayuda