morfheus
Well-Known Member
bueno aqui os pongo al peque que se vino a casita, esta de maravilla, de todas maneras tengo que llevarlo a que le vean. aqui os dejo unas fotos y de paso me contais como veis el terrario provisional asta que crezca un poquito.
de temperatura en el punto de asolacion tiene unos 45/50 grados, luego tiene unos 30/35 grados en el otro extremo, y de noche baja a unso 25 grados.
de paso me comentais como veis la altura del foco que es de 60w
y aqui una vista general del terrario
e de decir que se pasa mucho tiempo durmiendo, o asoleandose con los ojos cerrados, no se si es porque a esta edad solo comen y duermen o no se, tambien se pasa otros ratitos correteando por el terrario, hoy comio las lentejas troceadas y se ve que le encantaron porque no dejo nada.
bueno eso es todo
un saludo
Edu
de temperatura en el punto de asolacion tiene unos 45/50 grados, luego tiene unos 30/35 grados en el otro extremo, y de noche baja a unso 25 grados.
de paso me comentais como veis la altura del foco que es de 60w
y aqui una vista general del terrario
e de decir que se pasa mucho tiempo durmiendo, o asoleandose con los ojos cerrados, no se si es porque a esta edad solo comen y duermen o no se, tambien se pasa otros ratitos correteando por el terrario, hoy comio las lentejas troceadas y se ve que le encantaron porque no dejo nada.
bueno eso es todo
un saludo
Edu