Normal
muchas gracias Rafa por los comentarios, se agradecen mucho, lo primero que no me gusta escribir por aqui sobre si es o no es en un tema determinado, mas que nada porque a veces mal interpretamos estas palabras, el animal ya paso por su medico de cabezera y esta en perfectas condiciones, come bastante y lo mejor que me come de la mano, y como buen bebe que es solo hace eso comer y dormir, con el permiso de los demas foreros me gustaria habrir un post para contrastar los comportamientos de estos pequeñajos, ya que por lo que veo somos unos cuantos. lo dicho rafa, gracias y entiendo tus palabras saludosEdu
muchas gracias Rafa por los comentarios, se agradecen mucho, lo primero que no me gusta escribir por aqui sobre si es o no es en un tema determinado, mas que nada porque a veces mal interpretamos estas palabras, el animal ya paso por su medico de cabezera y esta en perfectas condiciones, come bastante y lo mejor que me come de la mano, y como buen bebe que es solo hace eso comer y dormir, con el permiso de los demas foreros me gustaria habrir un post para contrastar los comportamientos de estos pequeñajos, ya que por lo que veo somos unos cuantos.
lo dicho rafa, gracias y entiendo tus palabras
saludos
Edu