Uromastyx maliensis - Mis nuevos Uromastyx

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola chicos, pues nada me he decidido al final en agenciarme de una parejita de malinensis, que desde mi gusto son muy bonitos los dos. me llegaron hace 3 dias y los compre en la tienda de tecnofauna que le estoy muy agradecido.
el machito pesa 265gr y la hembra 211gr ya en un mesesito volvere a colocar...para ver la evolucion.

un saludo

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Re: Mis nuevos uromastyx...

Muy muy guapos Alvaro, te vas a montar un autentico zoológico en la habitacion :D suerte con ellos que son preciosos.

Asier

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

eeiiihhh asier ke ase tio....muchas gracias...tio a ver si bines a andalucia de nuevo ...jiijijji oye y esas super hortus como iran?..pon fotos ....

un saludo

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ejemplares muy bonitos.
Enhorabuena.

Viiid

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15

A ver si este veranito también me bajo y nos vamos de juerga eh Alvarillo jeje, y de paso veo tu colección.

Las hortus estan de lujo, encuento pueda pongo fotos para que la veas. Un saludo crack

Asier.

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12

Muy buenas,

Muy guapos tus nuevos maliensis, ese macho es todo un tocho , algo delgado pero se ve con la cola con resrvas.

Si hay fiesta en Sevilla yo me apunto he , que por ahi paso mucho,jeje.

Como ven los maliensis, ¿te han comido ya?, los mios aun estan muy nervisos y solo he visto comer a una de las hembras, pero la comida desaparece asi que comeran tambien los demas.

Salu2.ANtonio

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

que tal antonio...pues aqui en sevilla cuando quieras estamos..ijijji..si el macho es un vicharraco un cabezon que no veas...pero eso un poco flako, aunke ya se recuperara, a mi me pasa como a ti, la comida desaparece, asi que eso es bueno...jjijijijiij

un saludo