Uromastyx Nigriventris

Mariet

Active Member
Buenas. Escribo este post para darle vidilla a este subforo. A ver si la gente se anima.
En octubre de 2016 entro en casa mi primer uro. Pocos meses después cogí una hembra y ahora tengo una bonita pareja subadulta.
EBC06B15-1453-4A1F-874D-422CD3F5F67D.jpeg

3B68A8A6-E649-40C3-94E0-B5C07CD329F9.jpeg
316FAF9B-063C-4086-A294-146CDBA5F1FC.jpeg
872290C0-03C5-4DA4-B2DB-0412045D6FC0.jpeg

ISAKO

Member
Uuuouuu preciosos.
Yo también colgué unas fotos de mi Clami en galería de saurios por los mismo pero... no he tenido mucho éxito.
Es una pena

KosmoGelo

Active Member
Yo ya los había visto Mario. Me gustan muchísimo. Es increíble el color que pueden llegar a tener estos reptiles. Todavía me envuelve la ternura de la foto que colgaste de cuando los adquiriste. :p

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Me pongo como las cabras cuando veo esos bellezones! Se me sube la sangre a la cabeza y me dan ataques de envidia cochina. jajajjajjaj! Qué mal lo paso

Mariet

Active Member
Me encanta que sigas compartiendo tus reptiles con el resto del foro. Muchas gracias!!
De verdad que es un placer. Seguiré haciéndolo periódicamente, aunque estos ya poca evolución van a tener, quizá la hembra un poco, pero el macho dudo que cambie ya.

Me pongo como las cabras cuando veo esos bellezones! Se me sube la sangre a la cabeza y me dan ataques de envidia cochina. jajajjajjaj! Qué mal lo paso
XD XD
Me pasa a mí lo mismo contigo cuando leo la colección de tortugas que tienes XD XD
A ver si con suerte consigo sacar crías el año que viene. Eso sí que me va a dar un subidón tremendo.

KosmoGelo

Active Member
¡Hombre, cuanto tiempo!!¡Ya estaba echando de menos tus angelitos escamados!!XD Increíbles, siempre te lo digo, además que no hay muchas fotos de estas bichejas tirando hacia ese espectacular color verde/amarillo fosforito, en cambio tirando a naranja o a rojo.¡Un gran saludo!