Uromastyx ornata bien o está mal?

Ireneee21

New Member
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas! Tengo un uromastyx baby desde ayer que me lo bajaron de Hamm (Alemania).
Me dijeron que tiene 6 meses pero lo veo demasiado peque para esa edad.
Tiene un terrario para él solo de 120x60x60 con dos solar raptor de 50w (la de la izquierda) y de 70w (la del centro) y un tubo uvb para aportar más luz al terrario.
Por ahora le he ofrecido hibiscos, canonigos y diente de león y por ahora no ha querido comer nada. Que tal lo veis tanto a él y al terrario? Algo que modificar? Es normal que este unos días sin comer por el viaje?
Esta muy activo.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 411
  • image.jpeg
    image.jpeg
    191,7 KB · Visitas: 443
  • image.jpeg
    image.jpeg
    199 KB · Visitas: 375

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Bueno teniendo en cuenta lo que crece parece estar a buen tamaño tal vez un poco peque pero con el terrario que le teneis puesto y una buena dieta se pondrá hermosote. Dejadle un par de dias para que se habitue al terrario y poco a poco ya irá comiendo. si en una semana veis que no tira pues nos comentas :) un buen refugio para que esté tranquilito que los parametros ya se que son buenos :p
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues al bicho se lo ve bien, tampoco es que los Uromastix tengan un crecimiento muy rápido....y el terrario esta bastante bien, así que notienes por que tener ningún problema. Suerte con él.
 
Arriba