Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta es la especie nueva que me adjudiqué.Uroplatus guenteri, pareja por supuesto, porque a mi lo de tener individuos solitarios......!!! como que noooooooooooo!!!
hola... precioso el ejemplar, tal como dice amyae po otra fotillo no?? jeje, molan mucho de verdad, a ver si podemos ver una fotillo de la parejita,jeje un saludo y suerte
hola.
Amyae....hago nuevas fotos y te pongo alguna mas (las que tengo son un poccco repetitivas.
geckero89.....son criados en cautividad del 2005(creo que madagascar cerro la exportacion de uroplatus) todavia estan verdes para criar PERO PACIENCIA.
Hace apenas 10 minutos les di de comer y no tardaron 15 segundos en cazar el primer grillo del dia.
Como dice Juanjo, madagascar ha cerrado puertas y por ello es la falta de uroplatus que hay ahora en ferias.Los criadores se los estan quedando todos para aumentar la familia. No hace falta decir que si madagascar se cierra, los uroplatus se revalorizan.
1saludo!
PD: muy guapetones ellos, y mas lo eran en persona
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.