AdrY
Well-Known Member
Bueno, me tienen esplotado desde que me pillé la reflex, y ando de casa en casa haciendo fotos a los bichos
Yo encantadisimo, con semejantes colecciones y animales, y mas si son geckos.
En este caso todos los animales son de Guillem_rhaco, he de decir que da gusto estar con gente que son tan serios de tenerlo todo como debe ser, todos los terrarios espectaculares, naturales, y de tamaños adecuados, en fin un gusto... a
Bueno pues ahi van unas fotos, de parte de su colección, espero que os gusten por que de eso se trata.
-Dos hembrazas de R.Chaoua bajadas de hamm felizmente , que babys van a salir no quiero ni imaginarlo...
-R.auriculatus, algunos de sus ejemplares.
-R.ciliatus, algunos peques...
-Oedura Castelnaui
-Uroplatus Guenteri
- 1.1 R.Leachianus Henkeli babys
Todos estos animales, estan emperajados y forman parte de su proyecto geckero, a mi me parece una maravilla, asique nada guille, desarte suerte con tus proyectos.
Por que mirad que terrarios...
-Parte de sus terarrarios
Bueno si mas, un saludo
AdrY
Yo encantadisimo, con semejantes colecciones y animales, y mas si son geckos.
En este caso todos los animales son de Guillem_rhaco, he de decir que da gusto estar con gente que son tan serios de tenerlo todo como debe ser, todos los terrarios espectaculares, naturales, y de tamaños adecuados, en fin un gusto... a
Bueno pues ahi van unas fotos, de parte de su colección, espero que os gusten por que de eso se trata.
-Dos hembrazas de R.Chaoua bajadas de hamm felizmente , que babys van a salir no quiero ni imaginarlo...
-R.auriculatus, algunos de sus ejemplares.
-R.ciliatus, algunos peques...
-Oedura Castelnaui
-Uroplatus Guenteri
- 1.1 R.Leachianus Henkeli babys
Todos estos animales, estan emperajados y forman parte de su proyecto geckero, a mi me parece una maravilla, asique nada guille, desarte suerte con tus proyectos.
Por que mirad que terrarios...
-Parte de sus terarrarios
Bueno si mas, un saludo
AdrY