Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola, lei que las pogonas podian comer uvas, es cierto? he probado a darles a mis pogonas algun trozo pero las rechazan, es como si tuvieran miedo se hinchan y abren la boca XD, sabe alguien por que?
jajaja, que comportamiento mas curioso!
pues la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que tambien las pogonas son como nosotros, hay algunas que les puede gustar las uvas y a otras no, si lo sigues probando cuidado con los huesos.
por cierto si quieres que se coman bien lo verde, prueba con los canonigos es increible ver como los deboran
saludos
jaja espero que no
ya contaras que tal se los comen (si vas al super veras en la zona de la nevera donde ponen la verdura que venden las bolsitas de ensaladas y alli veras bolstas de canonigos, es lo mas practico y te dura unos cuantos dias)
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.