uy... si fuera verdad...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
DEsde que leí lo de las bombillas que no se funden voy to loco asesorándome con el tema de generar electricidad... me han metido un palo este invierno que se han quedado a gusto.

SAludos

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Òscar Martínez dijo:
DEsde que leí lo de las bombillas que no se funden voy to loco asesorándome con el tema de generar electricidad... me han metido un palo este invierno que se han quedado a gusto.

SAludos
Te habras enterado entonces tambien de las amenazas de muerte que ha recibido el creador para que no als saque al mercado no?...... Que esperar si no en este puto mundo de obsolescencia programada, comprar, usar, comprar...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Por supuesto, y en cierta medida es normal, hay gente que al ver peligrar su modus vivendi hace lo que sea, pero tarde o temprano esto tendrá que cambiar. De momento el tio este las vende por internet, a la que ahorre un poco le compro todas las que necesito para casa... (dije ahorrar? jajaja)

Estamos viviendo el principio de una transición cultural, estoy convencido que de aqui a unos 200 años más que menos el mundo será mucho mejor y la gente flipará con nuestra forma actual de vida, de nuestra ignoracia y con la manipulación a la que estamos sometidos.

YO de momento sigo investigando como generar electricidad gratis... que ya estará muy estudiado pero por si acaso...

Saludos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Óscar te veo con una dinamo de bicicleta y dándole al pedal para cargar el móvil XD, generar gratis lo dudo, lo del video tiene que ser un fake, siempre tendréis en la mano usar energías renovables, hay que hacer una inversión inicial pero a la larga siempre compensa, la fotovoltaica creo que eran unos 7000€ de inversión para una casa normal.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
pero alguien lo a provado?, yo lo probaria , pero no voy a destrozar un mechero para un fake..., de pequeño siempre estaba danso calanbrazos a la gente y ahora no tengo ninguno...

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
kurt dijo:
pero alguien lo a provado?, yo lo probaria , pero no voy a destrozar un mechero para un fake..., de pequeño siempre estaba danso calanbrazos a la gente y ahora no tengo ninguno...

Es claramente un fake kurt, si te das cuenta nunca se ve el ladrón entero, siempre hay alguna esquina o algo que no se ve. Además de que veo imposible que algo que aporta un voltaje y amperaje tan bajo como es un encendedor de mechero a botón tenga potencia suficiente para encender una bombilla de 25W o más como la que sacan en el video.... No soy electricista para demostrarlo, pero lo veo completamente falso.

Saludos!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Efectivamente es curioso que cuando ponen la bombilla no se ve el primer enchufe de la izquierda... :p :p y en la ultima toma no se ve el cable entero....

Seguro que hay muchos incautos intentandolo... pero no hay que culparles , era muy bonito...

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Eso es falso falso, no tiene ninguna base cientifica, para que haya una corriente electrica tiene que haber una tensión, una diferencia de potencial entre 2 puntos...

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
yo esque desde que vi a mi padre sujetar un cable pelado en una mano y una bombilla en la otra y encenderse me creo to jajajajaja

DINO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no Lo he probado, pero me parece que el vídeo es un truco o montaje. Si hay alguien con conocimientos de electricidad y nos puede sacar de dudas.
Saludos.