Ayer la ví, el primer capítulo.
no se, no se.... Esta genial en el sentido tecnológico, evidentemente los recursos audiovisuales de hoy día se prestan para dar más, aunque esperaba mucho más de lo que ví.
Para empezar, en la serie vieja, paso una semana entre que llegaron y se descubrio que no eran amigables. El shock de la población, de los humanos en general ante un cambio tan radical en la historia humana se vivió mejor en la vieja, ese temor, esa espectativa sobre que pasará, etc duró más y fué más trabajado en la vieja.
Ayer, en los primeros 20 minutos, ya habían llegado, se habían entrevistado he incluso ya estaban siendo descubiertos por algunos, por lo que fué todo muy rápido. Esa sensación de ver una nave inmensa aparecer y cubrir la ciudad fué casi comparable con un volcán o terremoto en San Francisco, o sea, como algo normal, muy gringo. A su vez, no se desarrollo con paciencia los primeros contactos y acercamientos entre ambas civilizaciones, es como si hubiese llegado un porta-aviones venezolano, me explico: imposible, raro, curioso, pero nada para echarse a correr!.
El momento en que se descubre su apariencia interna, fué muy básica, cero chocking!
Como serie pinta bien, pero esperaba más, no se si es por que vimos la anterior y sabemos con anterioridad de que van.
Saludos
PD: evidentemente para gustos y colores...... a lo mejor no estarán de acuerdo conmigo cuando la vean.