Re: Vaca
Jejejeje Siempre me han molado las vacas, de vez en cuando me llevo a mi niño a las vaquerías, y nos paseamos viendo los ternerillos y las instalaciones, cuando tienen alguna raza que no es la típica frisona, flipamos más.
Excursiones al Pirineo a ver la Bruna pirinenca, o cosas por el estilo, cuando hacen la feria de Cardedeu te ponen una exposición de vacas muy chula y la Blonde son IMPRESIONANTES, me quedo horas mirándolas. Ver los toros de cada raza es impresionanate.
Pero LO MÁS GENIAL!!!! HAY VACAS MINIATURA, estoy mirándo de conseguirlas desde hace años, se ve que en el sur de Francia hay un ex-carpintero que se dedica a la cria de mini-animales de granja, pero las vacas aún no eran lo suficientemente pequeñas cuando lo consulte (hace 8 años aprox.) El récord en vacas enanas lo tenían en Cuba, unas vacas del tamaño de un Mastín!!!! Geniales!!! La finalidad de esas vacas era producirlas para el 3º mundo, porque consumían menos y producían la suficiente leche para una familía.
El caso es que son una guapada!!! Y hay un montón de gente enamorada de estos rumiantes que ahora por tamaño caben en un jardín, el caso es saber si ya los habrán en Europa, hace años que no lo miro (miro taaaaaantas cosas), pero serían INCREIBLES.
Son muy fáciles de mantener
Saludos