Vacunas

Ruy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Aguien sabe si hay vacunas para prevenir contagios con nuestros bichos? Tengo animales de todo tipo y me da cosa que algun dia me pueda enfermar.Gracias saludos

Ruy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que pasa,que no hay vacunas o nadie se las a puesto nunca o pasan de todo, porfavor un poquito de ayuda señores ¿nadie sabe nada?Gracias saludos

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Yo he tenido y tengo muchos animales y he sido mordido por toda clase de roedores y no me ha pasado nunca nada manteniendo una higiene correcta y unos animales vacunados(en el caso de los mamiferos claro) y sanos no hay problema.

Saludos.

Ruy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El echo de que no nos haya pasano nunca nada no quiere decir que nunca pase nada, por muy bien atendidos que esten los animales siempre pueden enfermar, al igual que las personas y esta claro que mas vale prevenir que curar,todos los que mantengan animales exoticos deberian vacunarce que hay enfermedades muy chungas.Muchas gracias saludos.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ruy dijo:
El echo de que no nos haya pasano nunca nada no quiere decir que nunca pase nada, por muy bien atendidos que esten los animales siempre pueden enfermar, al igual que las personas y esta claro que mas vale prevenir que curar,todos los que mantengan animales exoticos deberian vacunarce que hay enfermedades muy chungas.Muchas gracias saludos.

Ruy, no existen más riesgos de contagio de una enfermedad por mantener una regius nc que un gato, e infinitamente menos riesgos que los que hay al mantener un hamster. Si eres tan amable de indicarme quiénes mantienen en su casa perros y gatos, o qué niños tienen hámster y se han vacunado por prevención a ser contagiados por sus animales y de qué enfermedades, te lo agradecería porque aprendería algo nuevo hoy.

Las enfermedad más común de transmisión por un reptil es la salmonelosis, y el riesgo es infinitamente menor que la transmisión de la misma enfermedad por un roedor doméstico. Para esta enfermedad no existen vacunas y se previene tal y como te han dicho, con higiene.

Saludos,
Isaac Rodríguez

Ruy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno pues eso es basicamente lo que queria saber quisas no me explique bien,pensaba que habia vacunas para personas que tienen una coleccion de reptiles y una granja de ratones y ratas,lo decia sobre todo por las ratas que es el animal que mas contagia a humanos a nivel mundial y hay enfermedades serias que provocan incluso la muerte si no se trata a tiempo y no tiene los mismos riesgos el que mantiene 2 ratas que el que mantine 10000 ratas,bueno nose y me entienden pero bueno gracias por todo.Saludos

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero las ratas contagian las q van por alcantarilla, estan llenas de mierda, es como las cucarachas igual.
lo unico es lo q he dixo si t muerde un bicho la antitetanica y ya esta.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los que tienen perro no se vacunan de la rabia y los perros pueden trasmitirla (si estan infectados claro).
Las ratas y los ratones no son mas trasmisores que el gato, perro, periquito...etc que se tiene en casa. Siempre hablando de unas buenas condiciones higienicas

Un Saludo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
la antitetanica si es mas que interesante ( yo diria necesaria )para gente con animales. cualquier herido provocada por un animal puede ser el inicio de una enfermedad que es rara pero es muy grave siendo mortal en un alto %

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La antitetanica es una vacuna que todo el mundo tendria que tener, cualquier corte puede darte problemas de infecciones que quizas en principio puedan parecer sencillas y luego no lo son tanto.

Saludos.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A parte la antitetánica dura un huevo de tiempo, yo me la puse la semana pasada y me han dicho que hasta dentro de 15 años no me dan el recuerdo, (si no tienes ningún accidente, claro)

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno la primera vez que te la pones si mal no recuerdo son 3. Te la pones al mes otra y al año otra y luego no se si son los 15 años que dices o 10, pero vamos que son unos cuantos.

Saludos.

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mi me la han puesto por un accidente de trafico, lijazo contra asfalto!! y me han dicho que hasta dentro de un año no me vuelva a poner ninguna aunque tenga cualquier otro percance, que espero que no vuelva a suceder! ;)