valla invisible

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
estoy buscando info sobre este tipo de vallas(precio,calidad,y potencia)tengo un bullterrier y una rotwailer y la valla que tengo ahora literalmente se la pasan por el forrillo,asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.saludos

hard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas Joaquin, si llevan collar electrico y no le hacen caso lo mejor es adiestrarles para que no pasen por donde no quieres, requiere tiempo y mucha paciencia pero a la larga es la mejor opcion. Supongo que el problema sera que pasan cuando tu no estas delante. En muchas ocasiones es mejor gastarse el dinero en un BUEN ADIESTRADOR (no esos que han visto 2 capitulos de el encantador de perros) en vez de en vallas y este tipo de cacharros.

PD: Siempre te queda la opcion de comprar de segunda mano la valla de alguna carcel ;) ;)

Un saludo

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Se puede poner un collar o varias lineas de "pastor electrico", pero te aconsejo que mejor refuerzes la valla, ya que por eso te pueden buscar las cosquillas :(, por la normativa de animales potencialmente peligrosos hace especificamente referencia al alojamiento de los mismos. Y si pasara cualquier cosa, que se escapara y mordiera a un perro del vecino, que se escape y alguien le de con el coche, etc.. te pueden complicar la vida.

Un saludo

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Adiestralos a que no pasen por ciertos sitios,... es complicado más si es una parcela. Dudo mucho que ningún adiestrador por bueno que sea que asegure esto (y conozco muchos, buenos y malos). Las vallas invisibles,... depende dónde las quieras colocar hay de distintos precios,... hay unas que son tipo alfombra y cuando las pisan les da la descarga, estas están bien para puertas y demás,.. si es un perímetro muy amplio los pastores eléctricos pero sólo funcionan por contacto así que si pones una línea acaban ingeniándoselas para pasar por encima o por debajo,... otra opción es el tele-tac,... en fin si me dices para qué necesitas la valla a lo mejor te puedo decir algo más concreto....

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Lo mejor para eso (sin recurrir al adiestramiento, que es una opción buena) son las vallas invisibles que son emisores de frecuencia (un simple cable) y que emiten una señal al collar del perro, dándole una descarga de la intensidad que quieras. No se acercarán a la valla ... La mayoría van a pila (el collar) y algunos son recargables.

Ahora bien, no tanto como un adiestrador, pero son carillos ... http://www.tiendanimal.es/valla-invisible-antiescapes-perros-innotek-p-1447.html

Un saludo!

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
ahora tengo la valla de separacion normal esta de 180cm de alto pero los tios se rien de ella y de mi,tengo una casa con un terreno trasero de 800 m2 a la izquierda hay la casa de mi vecino y a la derecha bosque,ellos solo acceden al terreno si estoy yo ,pero claro cuando no estopy los tengo en la terraza y lospasillos exteriores de la casa pero mi intencion seria la de poder soltarlos por el terreno todo el dia la opcion de la invisible con collar es la que veo mejor,si no me equivoco es la que me han contado hoy,un collar para el perro que cuando se acerca a la zona que tu no quieres pita y si sigue acercando le da la descarga,a ver si encuentro alguna que me vaya bien ya que claro esta con 3 perros bufff tremendo palo,aunqque los que me preocupan son los dos mencionados

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Prepara unos cuantos euros,... la mejor opción es la versión de tele-tac que te ha puesto Gaua,... a lo que tienes que añadir 100 eurillos por perro, por que en el pack incluyen sólo un collar. La ventaja de estos collares es que al final el perro asocia pitido con descarga y llegará un momento en el que puedas quitar la corriente,... y con algo más de tiempo el collar entero, ;) pero esto depende de lo "Cabezones" que sean los bichos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
piter te invito aque lo intentes ajjajacrees qeu no lo he probado ,pero son muchas horas solos y con muchas cosas que les atraen,por ejemplo gatos,conejos ,jabalies,mas perros

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jaja joaquin xD tengo un pitbull xD era en plan de risilla jajajajajaj se lo que es un perro cabezon y testarudo como ellos solos xD pobre de nosotros xD

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
LO SE PITEEER,con el bully de pequeño no te puedes hacer una idea la de horas que nos pegamos para quitarle la costumbre o lo que fuera,se quedaba mirando al horizonte y de repente corria en linea recta arrollando literalmente con todo y sin hacer ni puto caso a nada ,solo conseguimos quitarselo con el collar electrico

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola y si por dnd se suelen salir no le haces un muro de obra?y el resto una balla metifa en hormigon?

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aunque uses esa valla, al principio tendrás que enseñarles que cuando el collar suene tienen que volver a casa. No cuesta mucho y si no obedecen ellos mismos verán que se les castiga con la descarga, pero tendrás que estar presente para asegurarte de que todo va bien y de que los perros entienden lo que pasa y que saben lo que tienen que hacer para evitar la descarga.

Lo digo porque hay gente que cree que valla invisible es la panacea y no todos los perros reaccionan igual a ella. Mi profe de adiestramiento me explicó cómo un cliente le vino una vez diciéndo que el collar y la valla que compró no servían porque al sentir la descarga su perro se asustó tanto que empezó a correr como un loco hacia el monte, fuera de su terreno. Tuvo que buscar al perro durante dos días hasta encontrarlo acojonado en un pueblo a 8 km del suyo, porque claro, aunque el perro hubiera intentado volver a casa (si es que lo intentó), el collar seguía soltándole descargas cuando se acercaba a los límites del terreno y del susto volvería a salir corriendo a donde fuera.

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
piter dijo:
sino, hay una cosa que se llama paciencia y recompensas ;)

Esto sería lo ideal,... pero creeme te quedarías sin paciencia y sin recompensas!!!! es mucho espacio para estar controlando que no salen y dar la la recompensa cuando no salen o_O,... has recompensar inmediatamente y asegurarte de que el perro entiende, que le recompensas por no salir de unos límites, que ellos no entienden en estos casos el adiestramiento es positivo desgraciadamente no es el más eficaz, y hay que recurrir a la evitación,... esto lo aprenden rápido, en plan: "si paso por aquí esto pita,... si pita 10 seg me da una descarga,... mejor que no pite!!!".

Pero como bien dice Anigros, asegurate de que entiende el orden correcto me acerco-pita-descarga,... para eso yo la pondría en marcha cuando puedas estar pendiente de ellos todo el día, (No creo que necesiten más), para que puedan asociar el pitido a no salir,... las primeras veces se llevarán alguna descarga y si como bien a explicado él, se quedan fuera sin opción de volver no tiene sentido.

Si cuando les da la descarga o pitan vuelven hacia atrás, genial. Les hacemos una fiesta, les felicitamos y les damos la recompensa, para que asocien más rápido lo que queremos. Si tiran para fuera,... has de desconectar la valla y hacer que vuelvan, pero sin fiesta.

Una última cosa,... procura que no te relacionen con el final descargas, me explico no les llames cuando estén saltando el perímetro sino asociarán que ir a tí, es lo que hace que la valla pare y te buscarán cada vez. Esto de los tele-tac es muy útil y aprenden rápido,... pero hay que hacerlo con mucho cuidado, he visto perros muy fastidiados por un mal uso.

En cuanto al precio,... por internet ya te paso gaua un enlace, preguntaré en el sitio donde compro el material y te digo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
gracias ira76,a ver si puedes mirarmelo,lo de que no es facil lo se,por eso estoy a la espera de un chico del pueblo que sabe bastante ,hoy me lo han comentado,lo de hacer el muro de hormigon joder si tubiera bien la columna ya te digo que ni la muralla me hacia sombra pero tengo la espalda como el numero de cuenta jodido jodido