Responder al tema

Hola, bueno, creo que solo una persona se ha tomado mal mi opinion, me alegro, ya que pense que la gente no entenderia lo que queria expresar, yo no estoy a favor de que los maten ni mucho menos, y estoy con vosotr@s en que la esperanza es lo ultimo que se pierde, solo digo que antes que actuar hay que pensar.

Recuerdo el año pasado cuando veia gente que aplaudio la idea de que un grupo de ecologistas liberase a cientos de visones aqui en España porque iban a ser gaseados, unos bichos para mi igual de encantadores que los hurones, gran idea, a los dos dias todo el mundo cazando visones a palos, proporcionandoles una muerte bastante mas dolorosa de la que hubieran tenido, y con el destrozo medioambiental que provocaron. Solo digo que antes que actuar hay que pensar.

En este caso, y sobretodo debido a la distancia que nos separa de Dinamarca dudo mucho que sepamos (me incluyo) todos los factores que afectan a este problema, ni que consecuencias tendria en los animales que no los matasen (suena duro), yo por ejemplo me planteo preguntas como ¿donde estarian hasta que fuesen adoptados? ¿en que condiciones? ¿realmente serian adoptados? ¿porque tantos hurones deben ser sacrificados?

Si alguno de los que ha firmado pudiese responderme estas preguntas, entonces yo me planteria poner mei firma y se lo agradeceria.

Gemma, me alegro que hayas salvado tantos animales, yo espero salvar a muchos tambien. Espero que no te tomases el mensaje como algo contra ti.

Un saludo