Normal
Carlos_Vicente creo que nadie se ha tomado mal tu mensaje solo hemos intentado (al menos yo) transmitirte que aunq es verdad que puede que 800 sean muchos hurones para adoptar, esta asociacion que por suerte o por desgracia no está tan lejos como nosotros se ha comprometido a dar en adopción a esos animales salvando a una gran mayoría.estoy segura que una persona que se ofrece a buscarle un hogar es porq tiene unas instalaciones para poder mantenerlos hasta que se les encuentre una casa.aun asi si el criador este tuviera un poco de corazon quizas podria dejar el sitio donde los tiene ahora mismo hasta que se enuentre un hogar dando por ejemplo un mes de plazo o algo parecido, pero el hombre no se ha planteado si quiera lo de darlos en adopcion diretamente gaseados...yo creo qe te vas a cualquier web como la comunidad de hurones o alguna de estas (en las que hay mas de 800 usuarios) dices que seso hurones o se les encuentra un dueño o van a ser gaseados y a los dos dias mas de la mitad ya tendrian un hogar... al menos eso creo y quiero pensar yo
Carlos_Vicente creo que nadie se ha tomado mal tu mensaje solo hemos intentado (al menos yo) transmitirte que aunq es verdad que puede que 800 sean muchos hurones para adoptar, esta asociacion que por suerte o por desgracia no está tan lejos como nosotros se ha comprometido a dar en adopción a esos animales salvando a una gran mayoría.
estoy segura que una persona que se ofrece a buscarle un hogar es porq tiene unas instalaciones para poder mantenerlos hasta que se les encuentre una casa.
aun asi si el criador este tuviera un poco de corazon quizas podria dejar el sitio donde los tiene ahora mismo hasta que se enuentre un hogar dando por ejemplo un mes de plazo o algo parecido, pero el hombre no se ha planteado si quiera lo de darlos en adopcion diretamente gaseados...
yo creo qe te vas a cualquier web como la comunidad de hurones o alguna de estas (en las que hay mas de 800 usuarios) dices que seso hurones o se les encuentra un dueño o van a ser gaseados y a los dos dias mas de la mitad ya tendrian un hogar... al menos eso creo y quiero pensar yo