Normal
Hola Lamia_ igual nadie se tomo a mal mi mensaje y ha sidido cosa mia, que me ha sentado un poco mal que se despreciase mi opinion, en todo caso no iba por ti.Igual yo soy un poco mas negativo, pero tu misma te has respondido "..... al menos eso quiero pensar"No sabemos las instalaciones que tiene el hombre este, igual los gasea porque no puede tenerlos, ni si la organizacion tiene instalaciones, igual directamente habria que obligar a este hombre a cerrar su granja y que no tenga ninguno. Seguro que muchos de esos hurones encontrarian un dueño. O incluso este hombre se dedique a eso, a criarlos para hacer abrigos.Mi mensaje solo era para recapacitar, y no dar la firma tan a la ligera, que a nosotros lo unico que nos duele es que los maten, si con vuestras firmas lo conseguis, tal vez esteis alargando su sufrimiento unos meses, y eso ya no lo sabreis, ni os dolera. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en als consecuencias.
Hola Lamia_ igual nadie se tomo a mal mi mensaje y ha sidido cosa mia, que me ha sentado un poco mal que se despreciase mi opinion, en todo caso no iba por ti.
Igual yo soy un poco mas negativo, pero tu misma te has respondido "..... al menos eso quiero pensar"
No sabemos las instalaciones que tiene el hombre este, igual los gasea porque no puede tenerlos, ni si la organizacion tiene instalaciones, igual directamente habria que obligar a este hombre a cerrar su granja y que no tenga ninguno. Seguro que muchos de esos hurones encontrarian un dueño. O incluso este hombre se dedique a eso, a criarlos para hacer abrigos.
Mi mensaje solo era para recapacitar, y no dar la firma tan a la ligera, que a nosotros lo unico que nos duele es que los maten, si con vuestras firmas lo conseguis, tal vez esteis alargando su sufrimiento unos meses, y eso ya no lo sabreis, ni os dolera. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en als consecuencias.