racodac
Well-Known Member
hola,algo un poco sorprendente ,en la calle se encontraron el viernes un varano albigularis de barba negra de unos 60 cm ,desnutrido ,escamas con mal aspecto sin ningun tipo de coloracion que les carateriza tan bonitos.Me llamaron pues saben que tengo aficion por los reptiles y aqui lo tengo hoy domingo en primer lugar e dado flagyl en su justa medida por si tubiese parasitos internos, luego septrin mas mycostatin por si tubiese cryptos povidium ya que los excrementos tiene un aspecto horrible esto ultimo me lo receto un veterinario de exoticos para unos eubles .Esto en medicacion pues el animal no se mantenia en pie y su aspecto muy mal. Comida le e forzado,(pues no quiere comer ), a comer carne triturada atraves de una jeringuilla y pinkis esto ultimo se lo comio bastante bien.Subi la temperatura de mi habitacion unos grados para mantenerlo con calor pues estaba helado .Si alguien puede ayudarme antes de llevarlo al veterinario seria de agradecer ,no soy un experto en varanos .Luego pondre fotos .No entiendo como alguien puede abondonar este animal , dudo donde estaba que se escapase .
Un saludo
Un saludo