Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wapisimo, igual le tiene que poner un poco de dieta que este tipo de varanos tienden a la obesidad, es mejor que esten mas "atleticos" que muy panzones
que bonito
joder, si que crecen estos bichos rapido...
yo me pille hace poco 2 babys...voy a tener que empezar a montarles los terrarios...
que pachorro se le ve jeje
un saludo
Guillem
Muy bonito jeje que es macho o hembra?El mio es macho a ver si me pillo una camara y le echo un par de fotos.¿Cuanto mide ya?El mio tiene un año y algo mas y creo que esta por los 70 y algo.
ahora esta en los 500 gramos. No quiero ni pensar las dimensiones que tendra cuando ronde los 4 kilos que es el peso que tienen de adulto. Todo un espectáculo.
saludos
joer que varano ¿cuanto tiempo tardan en hacerse adultos y llegar a su medida maxima?
aver si alguien me puede poner una fotillo de unvarano de estos adultos
daco ve pensando ya en unterrario para adulto jeje
pues yo no es por aguaros la fiesta ,pero si os referis a adultos reproductores poquito mas le queda por crecer para serlos los mios pusieron huevos con unos 600 gr cada uno y vaya fiestas se pegaban
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.