Varano salvator/monitor de agua/varano malayo

Reptar VS

New Member
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola, alguien que tenga experiencia en este moustrillo que me ayude por favor
Lo que mas me interesa es su ficha de cuidados en especial los rangos de temperatura y humedad ya que investigando en varios foros y donde pueda encontrar informacion, estos datos varian mucho
Segundo tengo dos pequeñines de este tipo, sin embargo son de apenas 3 meses porlo que no se su sexo, aun asi ¿si fuesen ambos machos o ambas hembras, hasta que edad pueden estar juntos sin problema? Y si fuesen macho y hembra ¿Habría algun problema?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
sería importante saber que subespecie son o al menos de donde vienen. Los salvator tienen una distribución muy amplia, de ahí los diferentes rangos de temperatura que aparecen en foros y demás.
Pero en general durante el día unos 25-27 ºC de temperatura media y bajo el foco unos 40 ºC. Por la noche debe bajar todo a unos 20 -22º C.
Muy importante un recipiente muy grande con agua.
Lo de mantenerlos juntos hasta que sean adultos seguramente vaya bien si no hay una gran diferencia de tamaño, pero una vez alcancen la madurez sexual dos machos se atacaran.
De todas formas no tengo experiencia con esta especie así que si alguien me corrige es probable que tenga razón.
Un saludo
 
Arriba