Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en principio su incubación no dista mucho de la de cualquier lagarto "estándar". Como una pogona, poco más o menos.
Por ahora el estado de los animales es perfecto, comen bien y están muy activos. Efectivamente, los pondremos a la venta en unos días, cuando estemos seguros al 100% de que todo va correctamente, que es lo que parece
Por curiosidad, como suelen ser de carácter? o varían bastante dependiendo del animal? Es que me han encantado!!
Aunque mas carácter que mi albigularis no creo que tengan!!
Buenas Aramacao y felicidades da gusto ver que algunos vais tirando muy bien con la cria de varanos.
Podrias comentar más detalles de las copulas y del comportamiento de ambos sexos en esa epoca?
Un saludo, igual te parece una chorrada la pregunta pero me interesaria saver que tal fue.
Nosotros procedemos a realizar un ligero enfriamiento en invierno, nada espectacular, desenchufamos la lámpara de vapor de mercurio, reducimos las horas de luz y sobretodo las de los spots durante unos meses y ya está. Una vez vuelven a la normalidad la tempratura y la iluminación se pueden ver intentos de cópula casi constantes por parte del macho, y la hembra suele dejarle hacer, se queda quieta y listo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.