Varanus acanthurus

• Iniciador del tema drago
  • Fecha de inicio
D

drago

Guest
Fotos de mi Varano de cola espinosa (lo compre en Hamm del 2007 , inolvidable¡¡¡)

Adjuntos

• Copia de PICT2979.JPG
    0 bytes · Visitas: 169
  • Copia de PICT2970.JPG
    0 bytes · Visitas: 129
  • Copia de PICT3000.JPG
    Copia de PICT3000.JPG
    53,4 KB · Visitas: 242

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que guapo........... :rolleyes:

Ya nos iras poniendo fotos de su evolucion!

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo le sacaria el papel de periodico...para algunos varanos es casi un crimen tenerlos con papel.
Un saludo

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo le sacaria el papel de periodico...para algunos varanos es casi un crimen tenerlos con papel.

Por ejemplo este... en articulos que he leido como el de reptilia sobre varanos recomindan poner una capa de sustrato de unos 20cm, les encanta excavar y hacerse galerias.

Un amigo los tenia con un poco de sustrato y al final se hacian las uñas polvo de intentar cavar.

El papel de periodico es muy higienico, pero sinceramente para un varano no lo veo nada adecuado.

El bicho esta precioso, es uno de los que mas me gusta.

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Fijando bien en el varano parece que la pata derecha delantera la tenga amputada? supongo que sera por efecto de la fotografia...

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se me olvido preguntarte.. a que temperatura lo mantienes?

Por ejemplo este... en articulos que he leido como el de reptilia sobre varanos recomindan poner una capa de sustrato de unos 20cm, les encanta excavar y hacerse galerias.

A mi juicio 20 cm ya es algo excesivo, en un terrario de dimensiones generosas, 20 cm de arena pesa MUCHO.
Y ademas, para este varano personalmente lo ideal para ellos es arena (la de obra va genial).
Un saludo