Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si señor, que maravilla de albi, pon si puedes una foto de él a cuerpo entero por arriba, por que como ya han comentado parace tener una coloración espectacular
Mealegro que os guste, pues si era el mas colorido de la tienda aver si sale el sol que lleva unos dias nublados donde yo vivo y le saco para acerle unas fotos
juder pedazo de bicharaco...ami eso me da miedo pero me encantan mas que demasiado...jijijiji
algun dia caera uno de esos en casa..tiriti pero no mientras este en casa de mis padres...xD la verdad esque si te mete una zarpa ese de deja fino...
Buenas!..que bonito tu ejemplar si señor!..nose si es la fotografia pero se vé enorme!:...yo tengo un exantimaticus y la verdad que tienen una cara similar,tienen esa mirada...me encanta,pronto colgaré fotos de mi varano,para que lo veais!..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.