Varanus auffenbergi

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
hace un par de años se vendieron bastantes Varanus auffenbergi si no me equivoco de captura, pero ahora ya no veo movimiento ni comentarios sobre ellos.
¿Sabéis que ha pasado con ellos? ¿se han muerto? o simplemente la gente no hace comentarios sobre ellos.
Me parece interesante saber la experiencia que se ha tenido con ellos después de este tiempo, tanto las buenas como las malas.
Un saludo.

AMB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Varanof,
Lo unico que te puedo decir es que en la grilleria tenian hace poco.

saludos

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
AMB dijo:
Hola Varanof,
Lo unico que te puedo decir es que en la grilleria tenian hace poco.

saludos
Muchas gracias, eso lo se. Lo que me interesa saber es lo que ha pasado con los ejemplares que se compraron: ¿siguen vivos? ¿se han reproducido? ¿comen bien? ¿no se adaptaron? ¿los compradores se cansarón de ellos y los vendieron? etc
Un saludo

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues tengo un amigo que compro uno en expoterraria Madrid de 2009 si no me equivoco y ahi sigue! Vivito y coleando y tirando muy bien! es el unico que recuerde ahora mismo... Lo compro juvenil y muy muy esquivo e huidizo por lo que intuyo que es WC pero tampoco puedo asegurarlo. El caso es que tampoco he visto a gente criar auffenbergi por ahi asi que eso tambien apunta a que pueda ser WC. Tiene una dieta insectivora y la verdad que es una chulada! un saludo

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
que yo sepa todos los que se han vendido en tiendas en España, o al menos la inmensa mayoría, son Wc. Como todos los del grupo de los timorensis son esquivos, mi duda es que tal ha sido la adaptación a la cautividad.
De momento vamos bien 1 vivo de uno.
A ver si alguien da más información y siguen siendo positivas.
Un saludo

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola yo mantengo un eufenbergi desde hace unos 2 años y medio o algo asi.
si que es cierto que no hay muchos y en el foro creo que algun compañero mas tiene alguno.
un saludo....