Discrepo un poco contigo Bort, en cuanto a la temperatura, bajo el foco, yo mantengo macrei y reinsengeri, y meto al Becari dentro del prasinus complex.
Por eso creo, o al menos asi lo veo, nocturna a 24º minima en caso que se quieran reproducir, si no aguantan los 20º, sin embargo temperatura diurna por encima de 32º, y debajo del foco 40º o 45º, si bien no disfrutan largo tiempo a esa temperatura. En cuanto alimentacion, yo , al igual que mucha gente, lo mantengo a base de pinkis de rata . Si bien hay mucha gente que los alimentan a base de langostas, y trozos de carne de pavo.
Por mi parte he visto que los trocitos de carne de pavo son buenisimos para la aclimatacion. Y lo de los huevos de codornic nunca lo he intentando pero me parece buenisimo, es mas lo voy a intentar.
En cuanto al terrario, importantisimo que tengan la oportunidad de "solearse" y pulular , a una altura superior a la altura de tus ojos.
En cuanto a Bort, creo que deberiamos de solicitar, un foro para varanos arboricolas