Varanus exanthematicus agresivo y arisco

icedog

New Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola hace cerca de un mes que adquiri un varano exanthematicus pequeñito ,lo cojo todos los dias antes de darle de comer ,pero cuando voy a cogerlo se pone agresivo y arisco,hay alguna forma de que cambie este comportamiento.

gracias
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Varano exanthematicus agresivo y arisco

Eso nos a pasado a todos.Es normal. solución: Cogerlo, cogerlo, y cogerlo y no te preocupes, llegara un dia que se dara por vencido.
Animo con el pequeñin.
 

icedog

New Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Varano exanthematicus agresivo y arisco

vale entonces con paciencia jeje,pues muchas gracias.

un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Varano exanthematicus agresivo y arisco

hola icedog yo tenia tanbien uno peque y tanbien tenia mucha mala lehe y mira que lo cojia cada dia pero nada de nada el tio era un fiera solo hacia que moder.
asi que opte por medida drastica no queria por las buenas pues bueno por las malas lo coji y lo puse debajo de la ducha y le di una duchita de agua fria asi todo ese genio se le fue por la boca y despues era el mas bueno del mundo :D :D.
aqui se trata de bajarle la temperatura corporal porque como en su terrario el esta a una temperatura alta al sacarlo y bajarsela tu con el agua fria se queda como mas aletargado y se vuelve mas docil.
tanbien te digo que esto se lo hice una vez y no se lo hice mas .
hay tienes una solucion rapida :p,
un saludo....
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Varano exanthematicus agresivo y arisco

Es totalmente normal ese comportamiento! debes manosearlo todos los dias y cojerlo sin acerle daño! Alfinal sera manso como una tortugita!! suerte!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Manso como una tortuguita? Me parece que conoces poco a las tortugas, por lo menos a las de agua...
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jajajaja tienes razon no me referia precisamente a las acuaticas.. son unas bestias con lo que piyan.. casi todas las acuaticas la verdad! jaja yo creo que me an entendido! un saludo!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahhh bueno!! jejeje Es que la gente tiene una imagen de las tortugas... ;)
 
Arriba