iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Buenas gente, como ya he puesto en otros post de otras secciones, estoy cambiando los sustratos de los terrarios, pretendo poner la tipica tierra de plantar de leroy merlin por ejemplo, el problema es la humedad, esta tierra suele ser muy buena para mantener la humedad si la humedecemos, pero e aqui mi problema, por una parte tengo entendido como he mantenido hasta ahora que la humedad ha de ser del 30 a 40% pero leyendo mas halla he encontrado que la humedad debe ser mas elevada incluso del 70% cosa que no me parece logica, entonces no me hago un idea exacta si este sustrato le vendra bien o no.
Por otro lado, queria preguntar que temperatura es la logica debajo del spot, yo lo mantengo con unos 45 grados justo debajo pero buscando encuentro que puede llegar hasta los 60 grados en el spot, he seguido la informacion desde el principio que he conseguido de este foro, pero como todo, informandome mas, he encontrado estas dudas.
Haber si puedo aclararme un poco, saludos y gracias
Por otro lado, queria preguntar que temperatura es la logica debajo del spot, yo lo mantengo con unos 45 grados justo debajo pero buscando encuentro que puede llegar hasta los 60 grados en el spot, he seguido la informacion desde el principio que he conseguido de este foro, pero como todo, informandome mas, he encontrado estas dudas.
Haber si puedo aclararme un poco, saludos y gracias