Aitor gracias,
Joaquin como vas a venir hombre, yo creo del exito de encotrarlos a sido que ya no se asustan de mi, si vienes seria como empezar de cero
. Sin coñas, seria un placer, el fastidio es que no es fácil , pero tampoco difici es lo que tu dices suerte.
El viaje que menos me lo esperaba, salvo por la zona, pero he levantado mil piedras mas y en otros sitios y nada, y estos dos a las primeras horas de la mañana, soleandose en plan hasta tonton, en fin suerte.
Olmo pues si, no se si son mas bonitos de bebes o de adultos, a mi me tienen loco, pues son muy particulares, bueno como casi todos los varanos.
Antonio, yo vi una vez un adulto como un "avión" pasando lejos de nosotros e imposible tirarle una foto
Miguel, gracias y mas viniendo de Ud. Y no estaba a primera horas de sol sobre las 9:30 de aqui tontones soleandose, lo que si habia era madrigueras de gerbos cerca. En cuanto a temperatura y radiación, te la mando. Y si Ufffff me entro de todo al verlo, pues como decimos es suerteee, pero tambien muchas hooooorrrraaaaassssssssss y nada otra fotito de cerquita