Re:Varanus Salvator--Por Fin!!!! =D
Buenas a todos gracias por los comentarios!!, pues respondiendo a algunas preguntas, es el que queria por comportamiento y tamaño, y tambien por que no decirlo me ha salido "barato" comparando los que hay por ahi.
ilrgeckos te escribo por aqui asi ayudamos a quienes quieran empezar con esta especie, pues te comento tenias RAZON en parte, apenas lo puse en el terrario calentito y demas corria por el terrario que se las pelaba, corre muchisimo la verdad es que me ha impresionado por que tuve un albigularis y no tiene nada que ver!!, en cuanto a comportamiento trata de huir las 2 veces que lo he cogido por ahora no me a abierto la boca, es mas le he tocado la barba el lomo y demas y nada solo que eso intenta huir, por ahora creeme que he tenido iguanas mas agresivas que este bicho...lo que me ha sorprendido es lo rapido que se ha adaptado, esta tarde fui a comprar un raton de estos de laboratorio y unas zophobas, y apenas vio el raton se lanzó a por el y a pesar de costarle un poco tragarselo se lo a engullido enterito...
Estoy contento ya que el animal en el terrario es activo, aunque pasa tiempo en la parte mas alta calentandose y tal pero le escucho moverse y verlo comer ha sido impresionante le he grabado un video con el movil, algo cutre y se ve mal si me agregas al msn te lo paso!!
Seguiré tu consejo y no me fiaré por ahora cada vez que lo saco cierro todas las puertas ya que si que es verdad que se puede liar bien, tambien me comprare unos guantes de estos para bucear, ya que es mejor no fiarse viendo lo que ha hecho con el raton tiene una gran mordida!! saludos!!