Buenas,
gracias por los comentarios y los piropos al bicho
En cuanto pueda le hare unas fotillos generales al terrario.
Lo primero decir que al contrario de lo que puse en el primer mensaje del post, no es una hembra sino un macho >
debi entender mal al vendedor pero el otro dia hablandolo con el me confirmo 100% que es macho.
En cuanto al caracter....bueno, no hay quien lo vea, en cuanto entras a la habitacion lo oyes irse para uno de los refugios a la carrera. Lo maximo que se deja ver cuando estamos presentes es asomando la puntita de la cabeza por el refugio en el que se encuentre, nada mas. En cuanto a la manipulacion, no soy muy aficionado a manipular a mis exoticos, pienso que no es bueno para ellos, pero las 2 veces que he tenido que cogerlo se pone como loco a correr por el terrario. Morder no me ha mordido por el momento, pero se pone de los nervios.
Hargon, no se si sera el que tu dices, a este lo trajeron de Hamm en Diciembre.
En lineas generales me parece un bicho precioso pero si he de ser sincero.....pienso que deberia haberme pillado un acanthurus al ser mas descarados. Yo tengo sobre todo tarantulas y comprandome un Varano esperaba ese aporte extra de actividad en el terrario que me falta con ellas. Esta claro que no hice la eleccion mas adecuada.
Saludos.