j0select
Well-Known Member
Bueno lo primero es saber si a alguien se le suben por los cristales o ve normal que unas ranas terrestres como tinctorius suban por el cristal. Mis luminarias no calientan demasiado, no se si estaran buscando calor arriba o todo lo contrario, lo que puedo decir es que la sonda que tengo a media altura del terrario marca 23,5º, por eso pregunte ayer maneras de subir temperatura, porque esa la considero la tenperatura general en la que se basa el terrario, pero claro por otro lado a medio centimetro del sustrato me marca 26º-26,5º ya no se si debo subir la tª por encima con una ceramica, si asi esta bien el terrario... Porque claro 26-27º homogeneis nunca se van a conseguir, digo yo... Siempre de donde provenga el calor la temperatura estara mas alta...
Por otro lado y no menos importante, observando a las ranas en el cristal he podido ver que una de ellas tiene como una inflamacion en la cloaca, no creo que esto sea bueno, las ranitas son muy jovenes y conmigo llevan solo unos dias, agradezco tida ayuda, adjunto fotos de las ranas en los cristales, a la altura de estar a 23º mas o menos pudiendo estar a 26,27 en la zona terrestre, y de la cloaca sana de una y con inflamacion de otra... También he de decir que una rana se ve mucho mas espabilada que la otra, mas descarada y sobre todo come mucho mas y mejor, cuando les pongo comida una de ellas se asusta y se va a esconderse, que es la de la cloaca mal y la otra viene vorazmente a comer, a la mas debil la veo comer algun alento que se le cruza y tal, pero no como la otra ni mucho menos que come salvajemente, no puedo subir videos a youtube pero adjunto también una foto de las 2 ranas ayer una encima de otra no se si molestandose, peleando, solo se que una pasaba por encima de la otra constantemente durante algunos segundos. Un saludo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por otro lado y no menos importante, observando a las ranas en el cristal he podido ver que una de ellas tiene como una inflamacion en la cloaca, no creo que esto sea bueno, las ranitas son muy jovenes y conmigo llevan solo unos dias, agradezco tida ayuda, adjunto fotos de las ranas en los cristales, a la altura de estar a 23º mas o menos pudiendo estar a 26,27 en la zona terrestre, y de la cloaca sana de una y con inflamacion de otra... También he de decir que una rana se ve mucho mas espabilada que la otra, mas descarada y sobre todo come mucho mas y mejor, cuando les pongo comida una de ellas se asusta y se va a esconderse, que es la de la cloaca mal y la otra viene vorazmente a comer, a la mas debil la veo comer algun alento que se le cruza y tal, pero no como la otra ni mucho menos que come salvajemente, no puedo subir videos a youtube pero adjunto también una foto de las 2 ranas ayer una encima de otra no se si molestandose, peleando, solo se que una pasaba por encima de la otra constantemente durante algunos segundos. Un saludo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Adjuntos
-
ImageUploadedByTapatalk1392553239.469573.jpg283 KB · Visitas: 131
-
ImageUploadedByTapatalk1392553267.218661.jpg241,6 KB · Visitas: 129
-
ImageUploadedByTapatalk1392553290.318875.jpg238,3 KB · Visitas: 130
-
ImageUploadedByTapatalk1392553331.952870.jpg154,6 KB · Visitas: 125
-
ImageUploadedByTapatalk1392553385.485141.jpg144 KB · Visitas: 129