Normal
Yo no me voy a meter en si estaba bien o mal redactada, ni los conocimientos que el periodista de turno tiene de reptiles o animales protegidos o no, legales o no. Hay muchas tiendas de animales que venden animales, yo cuando entro en una tienda a ver animales, lo primero que hago es ver a los animales, no le pregunto al dueño si lo tiene todo legal o no (eso lo haré si me intereso en comprar alguno de llos), a mí lo que peor me sienta de esta noticia no es la tenencia de ciertos animales, es su cuidado y mantenimiento, los 72 cadaveres que tenía en la tienda No tenía ningún tipo de permiso para vender este tipo de animales, así que con o sin CITES, él no puede vender animales, por lo tanto su actividad es ILEGAL, una sala de operaciones, medicamentos caducados las malas condiciones en que estaban los demás, hacinados, otros en un sotano sin luz, y practicamente sin ventilación ..., no sé a mí me parece LAMENTABLE, muchos de nosotros tenemos animales protegidos, pero creo que la mayoria disponemos de nuestro CITES, y a las malas, si alguno no dispone de ningún papel estoy convencida que los animales se encuentran en buenas condiciones (o por lo menos eso espero...)y no olvidemos que Gracias a Dios no he llegado a conocer esta tienda Un saludoTxurri
Yo no me voy a meter en si estaba bien o mal redactada, ni los conocimientos que el periodista de turno tiene de reptiles o animales protegidos o no, legales o no. Hay muchas tiendas de animales que venden animales, yo cuando entro en una tienda a ver animales, lo primero que hago es ver a los animales, no le pregunto al dueño si lo tiene todo legal o no (eso lo haré si me intereso en comprar alguno de llos), a mí lo que peor me sienta de esta noticia no es la tenencia de ciertos animales, es su cuidado y mantenimiento, los 72 cadaveres que tenía en la tienda No tenía ningún tipo de permiso para vender este tipo de animales, así que con o sin CITES, él no puede vender animales, por lo tanto su actividad es ILEGAL, una sala de operaciones, medicamentos caducados las malas condiciones en que estaban los demás, hacinados, otros en un sotano sin luz, y practicamente sin ventilación ..., no sé a mí me parece LAMENTABLE, muchos de nosotros tenemos animales protegidos, pero creo que la mayoria disponemos de nuestro CITES, y a las malas, si alguno no dispone de ningún papel estoy convencida que los animales se encuentran en buenas condiciones (o por lo menos eso espero...)
y no olvidemos que
Gracias a Dios no he llegado a conocer esta tienda
Un saludo
Txurri