Responder al tema

Yo no me voy a meter en si estaba bien o mal redactada, ni los conocimientos que el periodista de turno tiene de reptiles o animales protegidos o no, legales o no. Hay muchas tiendas de animales que venden animales, yo cuando entro en una tienda a ver animales, lo primero que hago es ver a los animales, no le pregunto al dueño si lo tiene todo legal o no (eso lo haré si me intereso en comprar alguno de llos), a mí lo que peor me sienta de esta noticia no es la tenencia de ciertos animales, es su cuidado y mantenimiento, los 72 cadaveres que tenía en la tienda  No tenía ningún tipo de permiso para vender este tipo de animales, así que con o sin CITES, él no puede vender animales, por lo tanto su actividad es ILEGAL, una sala de operaciones:confused:, medicamentos caducados:confused: las malas condiciones en que estaban los demás, hacinados, otros en un sotano sin luz, y practicamente sin ventilación ..., no sé a mí me parece LAMENTABLE, muchos de nosotros tenemos animales protegidos, pero creo que la mayoria disponemos de nuestro CITES, y a las malas, si alguno no dispone de ningún papel estoy convencida que los animales se encuentran en buenas condiciones (o por lo menos eso espero...)

y no olvidemos que 

Gracias a Dios no he llegado a conocer esta tienda  :mad:

Un saludo

Txurri