Normal
Yo solo quiero añadir en esto, que ahi gente de esta calaña por muchos sitios y que gracias a ellas cada vez se no hara mas dificil el tener, el criar y el vender animales criados en cautividad... Lo he visto pasar en Inglaterra, Francia Alemania y en los estados unidos.. El eradicar toda gente haci del comercio es casi impossible..Y como habeis ya dicho un español que es capaz de Robar Agulias Imperiales para venderlas al postor mas alto..Eso No tiene perdon lo mejor que podemos hacer es dar a conocer a gente haci, y tratar de que casi nadie de este foro y los que lo visiten les compre y les aga negocio... Gracias por poner este post esto demuestra que todos los que comentan aqui estamos por ser gente honrada y legales
Yo solo quiero añadir en esto, que ahi gente de esta calaña por muchos sitios y que gracias a ellas cada vez se no hara mas dificil el tener, el criar y el vender animales criados en cautividad... Lo he visto pasar en Inglaterra, Francia Alemania y en los estados unidos.. El eradicar toda gente haci del comercio es casi impossible..
Y como habeis ya dicho un español que es capaz de Robar Agulias Imperiales para venderlas al postor mas alto..
Eso No tiene perdon
lo mejor que podemos hacer es dar a conocer a gente haci, y tratar de que casi nadie de este foro y los que lo visiten les compre y les aga negocio...
Gracias por poner este post esto demuestra que todos los que comentan aqui estamos por ser gente honrada y legales