Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, una pregunta, si no llevo 3 meses en el foro, no puedo publicar en vender, pero se puede poner aquí el anuncio de venta? es que no quiero liarla y saltarme las normas un saludo a todos
vale, muchas gracias era solo por saber, porque me urge vender una pitoncilla, y no se que hacer, donde publicar, es que en mundoanuncio, y sitios así, n se si fiarme, no los veo muy serios, amenos aquí se que la gente es responsable, ademas como futuro veterinario me niego ya ha empezar a ser un irresponsable XD. Gracias de todos modos si sabéis que puedo hacer o alguna idea agradecería sugerencias
En cuanto se puso la nueva sección de clasificados se elimino la norma de los 50 mensajes, ya que solo se conseguían miles de post de que bonito y una persecución constante hacia estos usuarios.
En la nueva sección se necesitan 3 meses de antigüedad en el foro para poder publicar un anuncio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.