Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me han ofrecido una vipera amodytes y me gustaria saber lo venenosa que es y si su veneno es parecido a la vipera aspid que a mi ya me ha picado. gracias
adeu
khayman no quisiera dudar de tu palabra que no lo ago, pero en los hospitales tienen "anitveneno"?
Te lo pregunto porque un buen prefessional me dijo que hay tan pocas picaduras por vivoras aqui en españa que no se hace. La mayoria se las llevan animales.
pues no creo porque los componentes del veneno de la ammodytes no serán los mismos que los de la aspis pero si me picara una y tuviera a mano el de aspis lo usaría , por ejemplo para las picaduras de vipera dinniki una persona de otro foro me comentó que usó un antivenenno que se llama anti-gurza que gurza es el nombre de macrovipera lebetina en pakistan, y la dinniki no tiene mucho que ver con la lebetina.de todos modos infórmate en hospitales o pon un post en hotsnakes.org
un saludo
Seguramente este tipo de mordeduras, sean tratadas con un suero polivalente, lo que a lo mejor, para una mordedura de amodytes necesitaras mas viales, que para una de apis, pero casi seguro que es un polivalente.
Un saludo
Krait
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.