Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si que esta rellenita si..
Yo creo que a menos que de la casualidad de que por la alineación de astros tenga cites... ilegal como una casa. Pero vamos, busca mas, que me parece que en milanuncios tambien hay..
Pues que si te pillan la has cagao... si capturas unas T. hermanni la multa puede ser de más de 1.000€, en Salamandras no lo sé, puedes conseguirlas criadas en cautividad sin necesitar de 'joder' a las poblaciones salvajes que ya bastante jodidas están con la disminución de su hábitat, la contaminación, los gatos, los perros, las enfermedades que vienen de otros países y les afecta a ellas...
Si que esta rellenita si..
Yo creo que a menos que de la casualidad de que por la alineación de astros tenga cites... ilegal como una casa. Pero vamos, busca mas, que me parece que en milanuncios tambien hay..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.