Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tengo un pogona de casi 4 meses y le quiero ir metiendo ya verduras en la dieta, aun no esta nada acostumbra, teneis alguna sujerencia para que empieze a ir pasando a la verdura??
Ya poco a poco la va probando, sobre todo los canonígos pero aun verde como k poco come, haber si hay suerte, tambien me podeis comentar truquitos para que vaya comiendo verde mas a mas
Yo conozco tres trucos, aunque podrias buscar en el foro que estarán puestos jeje
1. Sin vivo hasta que comas verdura
2. Verde mezclado con tenebrios(aunque no me gusta esta técnica)
3. Mezclar la verdura con una gota de miel y acercarsela a la boca para que note el sabor(aprendido de acri )
Muchas gracias por vuestra ayuda, la tecnica 1 me ha venido perfect!!, al segundo dia sin comer vivo le puse el plato y se tiraba a comer rucula y canonigos, aun no he probado darle morera, ya comprare y haber que tal.
Gran Aporte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.