Mr. Arabesque
Well-Known Member
Muyyy buenas, poss eso, quisiera saber que veterinario me aconsejariais, yo ya e tocado un par de ayos, pero por desgracia mia, nunca e podido asistar, ya que mi trabajo me lo inpide (k hago mas horas k un reloj, jejeje , entonces siempre a tenido k ir mi hermana, y al no ir yo, nose, como k no estoy muuu seguro de k sea bueno o no.
La primera vez llee a mi camaleon al Hospital Veterinario de granollers, y como lo que me decia no me gustaba y dudava muchisimo lo que me decia, decidi de llevarlo a otro, y lo lleve al Hospital Veterinario de Badalona, me creo que con este e acertado, pero como no soy facil de fiar, jejeje , me gustaria que me dierais buestra opinion,
Mersy, saludos, Iñaki.
La primera vez llee a mi camaleon al Hospital Veterinario de granollers, y como lo que me decia no me gustaba y dudava muchisimo lo que me decia, decidi de llevarlo a otro, y lo lleve al Hospital Veterinario de Badalona, me creo que con este e acertado, pero como no soy facil de fiar, jejeje , me gustaria que me dierais buestra opinion,
Mersy, saludos, Iñaki.