A mi personalmente me parece mal que alguien ofrezca vivo a sus reptiles, si es por necesidad obviamente prefiero que mis reptiles coman a que se mueran de hambre, pero hasta ahora todo lo comen muerto, veo "bien" que alguien quiera ver en momentos muy puntuales como sus reptiles cazan sus presas, ya sea por "diversion" de verlo, o por incluso, estudios.. Lo que veo MUY MAL, es que un tipo, ponga un animal frente a otro por el mero echo de ver una batalla, como si fuera una pelicula, independientemente si es iguana, raton o una serpiente, son animales que no estan hay como alimento, si no como diversion de un degenerado que le gusta ver como sufren, como se pelean...
Lo que quiero decir, golondrina, es que no debemos mirar si es un raton o una iguana, o si nos afecta mas una u otra, lo que debemos mirar y criticar es a un tipo que pone 2 animales (o 3) para ver una lucha, y ademas, grabarla y regocijarse ante ello, el tema de los "reptileros" que les afectan mas los reptiles, es "normal" los chinos comen perros y gatos, y aqui en españa se ve mal, yo no me incluyo ( al igual que muchos, por eso no creo que sea bueno generalizar) en el tema de que me afectan mas los reptiles, me afectan todos, y si esta en mi mano hacer que CUALQUIER animal no sufra, hare lo que pueda para evitarlo.
Un saludo a todos.