Hola, por supuesto no voy a defender lo indefendible como es lo del alimento,( por lo que veo en el video, el ejemplar parece un neonato,ni siquiera me pareció observar su segundo anillo en el cascabel) bueno, a lo que voy,,,quizás su primer mes de vida no acepten pinkis los crotalus cerastes , pero en un par de comidas suelen comer lo perfectamente pinki, y no son solo saurofagas, si es un acto de poca responsabilidad y poca profesionalidad lo que has echo, hay muchas soluciones hacia ello, y lo que siempre dije ,si no se esta preparado, no se tienen .
Por otra parte, tampoco veo justo el dar por sentado lo del terrario, ni siquiera sabemos si es una raja/grieta ,tampoco lo se seguro, no creo que sea tan tonto para ello, eso nos lo aclarara el, yo observo mas pliegues del mismo cartón, que para críticos siempre parece que somos buenos (no solo los de la prensa para exagerar las cosas), de lo contrario sigue pareciendo me fatal ,en este caso, el uso del autoctono para la alimentación hay otras soluciones que debería a ver previsto antes de adquirir lo .
un saludo
pd;eso es verdad que tienes 16 años?