Viña Rock 2008

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A tope con el Viña nano
Yo también he ido, la primera vez que voy, es un rebentón pero que de conciertazos de rap...
Me quedo con el del Chojin (la piel de gallina todo el concierto, de la emoción)que hizo un conciertazo, nunca lo habia visto en directo y me llegó, y el segundo que más me moló el Duo Kie, muy locos estan esos dos, flipante como la liaron.

Luego aparte Violadores como siempre saliéndose, Shotta, 7N7C con un colega suyo que parecia gilipollas, Tote, B-real (conciertazo también), Morodo me pareció una mierda de concierto, Xhelazz tb tremendo, Lechowski...

Faltó algo de organización sobretodo a la salida (3 horas para salir de Villarobledo en coche), y sobró abuso de precios por parte de los vecinos del pueblo.

Saludos y ya nos veremos en el de 2009 (sino antes, que en junio hay otro por aqui por valencia de los que organizaron los anteriores)

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
OOOOOOOOOOOOOOHhhhhh os odio!!!

Yo queria ir a viñarock!!
Nach,arma blanca y falsalarma tambien estaban no?

Buff 7 notas 7 colores y duo kie y tooodos que envidia... a:'(

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ou, quien sino, nosotros lo hicimos, quien sino, ou ouuuu!! :)cool: xD

duo kie el mejor concierto de hip hop, el chojin moló un puñao, flowklorikos me pareció un mierdón xD, y el shotta y el tote la leche, a la gran mayoría ya los había visto pero bueno...
nach increible cuando cantó Efecto vocales iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y en otros apartados, Huecco el mejor concierto, y habeas corpus una puta locura xD

lo que estuvo mal fue la salida de villarobledo, sí xD

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que me decís de Morodo?
Para mí fue la decepción del festival

Nach no me va demasiao, pero no lo hizo mal.

Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Pufff a la próxima que hagan concierto Duo Kie por aqui cerca no me lo pierdo

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morodo es un flipao, por mi se puede quedar en Jamaica y no volver!!! lo unico bueno que ha echo fue el 1º disco, y punto.
Yo soy mas metalero, pero Duo Kie me flipa!!!
Tal vez el año que viene, llevo unos 3 o 4 sin ir al Viña, pero para mi uno de los mejores festivales en los que he estado
Ahora que si hubiese estado este año no me hubiese perdido a Peret por nada del mundo , Booooorriquito como tu ........... a>:eek:!!!!

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jaja yo cuando cantó peret ya no podía con mi vida y me fui a sobar :S

morodo fue empezar el concierto e irme de allí xD

y soulfly tambien me decepcionó!

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A sobar en un Viña?!?! :eek:
Con la de fiestas que hay luego fuera!!! llenas de raveros y raveras, las k se lian por esos lares son tremendas!!!!

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si bueno, yo soy de esas personas a las que no les van las raves, ni meterse coca, ni siquiera beber, xD fui al viña a ver conciertos, mis amigos tambien, pero fuí yo el único que vió los conciertos que tenía planeao ver, y al ver tantos conciertos seguidos no soy capaz de aguantar ni 10 minutos de pie xD