Vinoteca baratita

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!!

En el outlet del corte inglés del C.C. El faro de Badajoz, hay unas vinotecas de 8 y 20 botellas por unos 30 y 70€ respectivamente. Funcionan entre 4°C y 22°C. La marca es "Savoid", modelo VS1810B. Creo que las pequeñas valen alrededor de los 80€.

Saludos!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo tengo la de 8 botellas (es Saivod, hay una erratilla), la del código ese que has puesto, y por 30 euros ya podéis ir corriendo a por ellas, aunque sea para usarla para los vinos. El precio es un chollo (la pequeña se vendía aquí a 100 euros, yo la compré más barata en los días de Oro), y es tremendamente silenciosa. No se oye en absoluto, tienes que pegar la oreja para ver si está en marcha. Tiene un acabado muy elegante y luz interior. Muy recomendable.
Si queréis hibernar algún bicho, no lo dudéis tampoco. O un bicho y un vino. ;)

Un saludo!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Me sería ideal una en horizontal para meter los ajolotes en verano (los que tuviera en el futuro) y hacerlos pasar "su invierno", sacándolos al acuario en invierno para que ellos pasaran "su verano".

De todos modos Badajoz me pilla lejos... y aun al lado, meto en casa otro chisme y encima que chupe luz y me desheredan. :mad: Pero desde luego son ideales para esta afición.

ercamaroncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,pues yo ayer me pillé en hipercor Málaga una de 16 botellas marca Ansonic por 99. La verdad es que tampoco es muy barata pero está de oferta ya q vale 129.
La temperatura es de 4 a 22C y también muyy silenciosa. He estado haciendo pruebas y hay variaciones de temperatura en la parte baja y alta.

Enviado desde mi Xperia Arc S

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1355053119481.jpg
    uploadfromtaptalk1355053119481.jpg
    60,4 KB · Visitas: 230

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues es que yo no soy de vinos, y para hibernar una tortuga que tengo me parece que saldría caro en cuanto a la luz. Si sirviese como incubadora pues no me lo hubiese pensado, pero sólo alcanza los 22°C.
a2uganu9.jpg

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Nono, es para 8, estabas en lo cierto. La tengo yo en casa. Y si te fijas en la foto de la caja, se ve claramente 4 baldas, y en cada una caben 2 botellas.

De todas formas, para una tortuga yo la metería en el frigorífico, en la parte alta, en un taper opaco con heno. Yo tengo a la mía ahí, porque en la vinoteca no me cabe. Y ningún problema.

Un saludo!
Mari Bichos dijo:
Me sería ideal una en horizontal para meter los ajolotes en verano (los que tuviera en el futuro) y hacerlos pasar "su invierno", sacándolos al acuario en invierno para que ellos pasaran "su verano".
La hay, es la Saivod VS1210B, es para 12 botellas, pero en dos filas de 6 en horizontal. Es como un terrario, pero bueno, también es más cara. Las ofertas en vinotecas suelen ser en las verticales.

Un saludo!