yo eso de los guantes creo ke no sirve de nada por si solo.
con ningun animal.
de todas formas , un pekeño roze ya sera suficiente para ir al medico un buen buen rato.......si no eres alergico claro , si no al hoyo.....
el caso es que a mi tambien me gustan muchisimo las anmodytes y algun dia caere en la tentacion de un viperido pekeño
yo por logica pienso , que lo del radio de accion esta muy bien y tal
el que haya tenido serpientes muy muy agresivas sabra que es cierto lo del radio de accion , pero en mi opinion no hay ke fiarse......
esta claro ke no me voy a poner a 2 metros a manipular a una amodytes de 80 cm
pero aki la confianza puede dar mucho asco y pegarte un sustillo(pienso en voz alta)
obviamente , no va a morder pinzas , igual ke no mastica cristales ni comen bombillas , mordera a algo caliente con sangre dentro , algo organico (la polisia no es tonta) mis peores hortulanus por ejemplo , tampoco mordian pinzas , en cambio era sentir tu aliento calido y apuntaban a la cara que no veas.....
creo que es basico tener una cabreadisima hortu durante una temporada y alguna ke otra culebra asiatica enorme y cabronceta para coger fondo con los animales que seamos realistas , tengan el veneno que tengan , no nos deben de morder NUNCA
es o no es?
por cierto quiero una lachesis muta¡¡¡¡(i love it)